Quienes Somos
En Faro Laboral, somos más que una firma de abogados. Nos dedicamos a ofrecer soluciones legales personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa, con un enfoque en la prevención y el cumplimiento de la normativa laboral.
Patricio Jiménez Trejo
Abogado. Fundador de Faro Laboral
Con más de 20 años de experiencia en asesorías, litigios y capacitación en derecho laboral. Se graduó en Derecho de la Universidad de Chile y desde 2002 se ha especializado en el área del derecho del trabajo. En 2005 crea FARO LABORAL pensado como un estudio jurídico dedicado al ámbito de las relaciones laborales. En 2008 se incorpora como socio al estudio jurídico “CODDOU Y CÍA” a cargo del área laboral. Hoy replantea FARO LABORAL como socio estratégico distintos actores como empleadores, empresas, profesionales o estudios jurídicos que desarrollan también otras ramas del derecho.
Rodrigo Román
Abogado.
A cargo de litigios laborales, Rodrigo, abogado, titulado en la Universidad Nacional Andrés Bello, el año 2017 con cursos de estrategias de negociación y litigios. Ayudante en la cátedra de Derecho Laboral e Internacional de la Universidad Andrés Bello año (2018), a cargo del área de litigios y tramitación de causas laborales de FARO LABORAL desde 2018.
Compromiso
El principal compromiso del equipo de Faro Laboral es ofrecer un servicio de excelencia, lo que se manifiesta en la dedicación directa y exclusiva de sus miembros, dejando de manifiesto el ánimo de concentrarnos en el cliente como principal objetivo y ser un socio estratégico en la toma de decisiones, enfocados en el cumplimiento de la normativa laboral.
Cómo trabajamos
Los servicios se prestan directamente por nuestros profesionales, utilizando para ello todos los medios que la tecnología actualmente nos provee, el trato es siempre personalizado, y se procura dar siempre una respuesta inmediata y específica, en el entendido que las decisiones del cliente no pueden esperar.
Nuestra idea es mantener un vínculo de comunicación y contacto directo mediante un trato personalizado y de confianza, en el que se pone como objetivo dar la mejor y más eficiente solución al cliente.